“Hembras, un encuentro de mujeres notables” a beneficio de la Fundación Sagrada Familia

0
116

Teresa Costantini y la Fundación Arte Vivo, cuya misión es incentivar y promover el arte escénico y audiovisual como camino de transformación individual, llevan adelante la obra de teatro “HEMBRAS, Un encuentro con Mujeres Notables” junto a destacadas actrices.

Aprovechando el gran éxito, surgió la idea de ponerla a disposición de los proyectos sociales de distintas ONG para la recaudación de fondos,  y junto con FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA, organización sin fines de lucro cuya misión es contribuir a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias por medio de programas, que faciliten el acceso a una vivienda digna, presentan la obra “Hembras, un encuentro con mujeres notables”

ghgh

Jueves 27 de Noviembre a las 21.00 hs.

Teatro de la Cova – Martínez

Avenida del Libertador 13900

ACERCA DE “HEMBRAS, Un encuentro con Mujeres Notables”

Se trata de un espectáculo de teatro leído y semi-montado inspirado en la vida y obra de siete mujeres únicas. Ellas supieron educarse, luchar y transformar la condición de la mujer en los últimos cien años de historia de nuestro país.

Destacadas actrices protagonizan la puesta en escena de este proyecto ideado y dirigido por Teresa Costantini desde la Fundación Arte Vivo.

Elenco por orden alfabético:

Silvia Bayle– Julieta Lanteri; Teresa Costantini– Aurelia Vélez Sarsfield; Cecilia Dopazo – Salvadora Medina Onrubia; Graciela Dufau– Alicia Moreau de Justo; Esther Goris – Alfonsina Storni; Adriana Salonia – Eva Duarte; Ana María Picchio– Lola Mora.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ARTE VIVO Y TERESA COSTANTINI

Arte Vivo nace en 1997 con el objetivo de apoyar y difundir el arte en todas sus expresiones. Su fundadora, Teresa Costantini, guionista, actriz, directora, productora, proyecta en Arte Vivo un medio de aprendizaje y crecimiento personal donde brindarse a la sociedad y a la mujer en particular.

www.artevivo.org.ar

ACERCA DE LA FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA

La Fundación Sagrada Familia trabaja desde 1979 contribuyendo a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias, utilizando como medio programas para facilitar el acceso a una vivienda digna.

En estos 35 años, más de 8500 familias mejoraron su vivienda gracias a los programas de Sagrada Familia, 174 se conectaron a la red de gas y 420 accedieron a una vivienda nueva. Es mucho, pero todavía falta mucho, sabiendo que hoy en Argentina 1 de cada 10 familias no cuenta con una vivienda digna.

SIN COMENTARIOS