spot_img
InicioSociedad“Hembras, un encuentro de mujeres notables” a beneficio de la Fundación Sagrada...

“Hembras, un encuentro de mujeres notables” a beneficio de la Fundación Sagrada Familia

Teresa Costantini y la Fundación Arte Vivo, cuya misión es incentivar y promover el arte escénico y audiovisual como camino de transformación individual, llevan adelante la obra de teatro “HEMBRAS, Un encuentro con Mujeres Notables” junto a destacadas actrices.

Aprovechando el gran éxito, surgió la idea de ponerla a disposición de los proyectos sociales de distintas ONG para la recaudación de fondos,  y junto con FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA, organización sin fines de lucro cuya misión es contribuir a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias por medio de programas, que faciliten el acceso a una vivienda digna, presentan la obra “Hembras, un encuentro con mujeres notables”

ghgh

Jueves 27 de Noviembre a las 21.00 hs.

Teatro de la Cova – Martínez

Avenida del Libertador 13900

ACERCA DE “HEMBRAS, Un encuentro con Mujeres Notables”

Se trata de un espectáculo de teatro leído y semi-montado inspirado en la vida y obra de siete mujeres únicas. Ellas supieron educarse, luchar y transformar la condición de la mujer en los últimos cien años de historia de nuestro país.

Destacadas actrices protagonizan la puesta en escena de este proyecto ideado y dirigido por Teresa Costantini desde la Fundación Arte Vivo.

Elenco por orden alfabético:

Silvia Bayle– Julieta Lanteri; Teresa Costantini– Aurelia Vélez Sarsfield; Cecilia Dopazo – Salvadora Medina Onrubia; Graciela Dufau– Alicia Moreau de Justo; Esther Goris – Alfonsina Storni; Adriana Salonia – Eva Duarte; Ana María Picchio– Lola Mora.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ARTE VIVO Y TERESA COSTANTINI

Arte Vivo nace en 1997 con el objetivo de apoyar y difundir el arte en todas sus expresiones. Su fundadora, Teresa Costantini, guionista, actriz, directora, productora, proyecta en Arte Vivo un medio de aprendizaje y crecimiento personal donde brindarse a la sociedad y a la mujer en particular.

www.artevivo.org.ar

ACERCA DE LA FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA

La Fundación Sagrada Familia trabaja desde 1979 contribuyendo a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias, utilizando como medio programas para facilitar el acceso a una vivienda digna.

En estos 35 años, más de 8500 familias mejoraron su vivienda gracias a los programas de Sagrada Familia, 174 se conectaron a la red de gas y 420 accedieron a una vivienda nueva. Es mucho, pero todavía falta mucho, sabiendo que hoy en Argentina 1 de cada 10 familias no cuenta con una vivienda digna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares