Rockea: ZULÚ presentó su disco

La banda ganadora del Rockea Buenos Aires Provincia 2013, Zulú Hip Hop Jam, ya tiene en sus manos el premio mayor del concurso: un disco de estudio que en breve llegará a las bateas de todo el país y que hace realidad el sueño de un grupo de chicos que decidió emprender en la música.

“Este disco es un ejemplo de las cosas que se pueden lograr cuando se trabaja con dedicación y esfuerzo, y al mismo tiempo es un motivador para miles de chicos que proyectan un futuro laboral viviendo de lo que hacen”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, que promueve el concurso para emprendedores.

También como parte del premio del concurso Rockea, a lo largo de este año Zulú compartió escenario con bandas consagradas, brindó 28 shows, recorrió 8 provincias y 26 ciudades, llegando así a más de 200 mil espectadores con su particular fusión de hip hop, jazz y funk. Además, luego de un año de recitales acaba de firmar contrato con Sony Music Argentina para la difusión de su nuevo material titulado “Semilla”.

“Rockea es el concurso más importante del país en su tipo, pero fundamentalmente es una usina de oportunidades de trabajo con la que nos proponemos acompañar las políticas del gobernador Daniel Scioli para la juventud”, completó el ejecutivo del Grupo Provincia durante la presentación que se realizó en San Telmo, mientras que los integrantes de Zulú remarcaron que “ganamos una lección muy importante y es que los sueños se pueden cumplir”.

Zulú se formó en 2012 en Capital Federal y lo integran Muphasa MC & Uru SLC en voces, Martín Villanueva en guitarra, Julo Sobol en batería y Alejo Santanni en el bajo.

Ahora, mientras los ganadores de la edición 2013 salen al ruedo discográfico, la expectativa está puesta en la gran final del Rockea 2014 que se definirá el sábado 29 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, con las siete bandas que pelean por el título y shows de Guasones, Los Cafres, Cielo Razzo y Zulu Hip Hop Jam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.