Descuentos en gastronomía y turismo con la tarjeta “Soy Tigre”

0
499

Los vecinos que posean la tarjeta podrán acceder a distintos descuentos hasta un 20 % en restaurantes, paseos y parques recreativos. Luego del lanzamiento de SOYTIGRE, ya se entregaron más de 30.000 tarjetas a los vecinos de la Ciudad, para que disfruten de los beneficios en más de 250 comercios adheridos a diferentes promociones.

Con la nueva credencial SOYTIGRE, el Municipio suma tecnología en la gestión y una oferta con importantes descuentos comerciales y oportunidades en establecimientos del partido.

Entre los principales descuentos, se podrá acceder hasta un 20 % en locales de los centros comerciales a cielo abierto de todas las localidades, hasta 20 % todos los días en gastronomía, paseos y parques recreativos, hasta 20 % en locales del Puerto de Frutos en distintos rubros y días, hasta 20 % en locales de ropa y otros rubros en el Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande, 10 % de descuento los miércoles en todos los Carrefour y 5 en compras minoristas en Maxiconsumo, además del 2 x 1 en Cines.

La iniciativa apunta a brindarle a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a la vez fomentar la compra local en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto. De esta manera, se profundiza la política apuntada a gestionar junto a las cámaras de comercio y los actores comerciales del distrito, a favor de una política de fomento al consumo interno.

 

Se busca el fortalecimiento de un estado inteligente, con más y mejores herramientas en la atención en sus distintos espacios. La idea es que se pueda utilizar como herramienta comercial, tarjeta de salud, carnet en los polideportivos, llave para descubrir Tigre a través del turismo e identificación con la ciudad en la que se vive.

Cada tarjeta se conecta con las redes LAPOS (Posnet en los comercios) y cada local que participa de la iniciativa tendrá un sticker identificatorio. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito débito según condiciones de local adherido.

La Tarjeta es personal y gratuita, y se puede solicitar vía web en soy.tigre.gob.ar, o comunicándose al 0800-122-SIRVE (74783), y retirarla en el Polideportivo, Delegación o Cafys de cada localidad. El tiempo estimado de entrega es de 15 días.

 

SIN COMENTARIOS