spot_img
InicioSan MartínEl Municipio abrió la inscripción para la colonia de vacaciones 2015, en...

El Municipio abrió la inscripción para la colonia de vacaciones 2015, en San Martín

Hay tiempo hasta el 19 de diciembre para anotarse.

Desde hoy y hasta el 19 de diciembre, el Municipio de San Martín abrió la inscripción para la colonia de vacaciones 2015, organizada conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Educación, para chicos de entre 6 y 12 años del distrito.

Los interesados podrán anotarse en la mesa de informes ubicada en el hall del Palacio Municipal (Belgrano 3747) de 8 a 18; en las cuatro delegaciones, de 8 a 15: José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Ballester (Pueyrredón 2734) y Villa Maipú (Güiraldes 1824); y en el Centro Juvenil Casa de Elena y Salvador (Gorriti 4301, en José León Suárez) de 8 a 18.

Para la inscripción, debe presentarse el padre, madre o tutor, con el DNI original y fotocopia tanto del niño como del adulto, y fotocopias de las vacunas.

La colonia comenzará el 5 de enero en diferentes sedes de la ciudad, y se desarrollará hasta fin de mes. En todos los espacios, los chicos podrán disfrutar de las piletas, realizar actividades deportivas y recreativas, y contar con una vianda nutricional acorde a las necesidades diarias. Además, el Municipio garantizará el traslado gratuito y el servicio médico en todas las sedes, al igual que en la edición 2014, donde participaron cinco mil chicos en cinco lugares simultáneos.

Ante cualquier consulta, se pueden comunicar al 4830-0822, de 8 a 15, o enviar un mail a sanmartincolonia@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares