spot_img
InicioPolíticaEncuentro del bloque de concejales junto con agrupaciones del Frente de Todos...

Encuentro del bloque de concejales junto con agrupaciones del Frente de Todos Vicente López

El Bloque de Concejales/as del Frente de Todos realizó el segundo encuentro del año junto a referentes, dirigentes y militantes de más de 30 agrupaciones del espacio en Vicente López. Se trataron temas como la evaluación legislativa, resumen de proyectos presentados y la elaboración de iniciativas en conjunto.

En la reunión convocada por el presidente del bloque, Joaquín Noya, y los concejales/as Lucas Boyanovsky, Erica Pereyra, Julio Ceresa, Laura Braiza, Roberto Pace y Julieta Martinez Moltó; los/las dirigentes y militantes barriales locales tuvieron la posibilidad de expresarse y compartir sus ideas y propuestas para cada localidad del distrito.

Entre los/las presentes acompañaron el Presidente del PJ Vicente López, Hernán Lanía, la Senadora provincial Sofía Vanelli y el Secretario de Relaciones Institucionales y Profesionales del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia y vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti.

Los objetivos de estas reuniones de bloque abiertas son escuchar y proyectar una agenda legislativa con la participación colectiva de los distintos espacios. Trabajar entre todos y todas por una ciudad mejor y un Vicente López integrado al proyecto del Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares