spot_img
InicioVicente LópezEl Centro Universitario brinda una charla sobre Inteligencia Artificial y brecha de género

El Centro Universitario brinda una charla sobre Inteligencia Artificial y brecha de género

El Centro Universitario de Vicente López brindará una charla virtual gratuita sobre Inteligencia Artificial y brecha de género. Será el martes 24 de mayo a las 17 horas.

Durante el encuentro se discutirá sobre los desafíos que se les presentan a las mujeres dentro del mundo de la Inteligencia Artificial, la gestión de la diversidad y el rol de las personas en la industria tecnológica. Además, se intentará comprender cómo esta tecnología puede profundizar desigualdades existentes mediante los algoritmos.

La charla estará a cargo de Valeria Viva, ingeniera en sistemas, emprendedora, docente y Maestreada en Género y Políticas.

Este año el Centro Universitario de Vicente López continúa evolucionado hacia las nuevas tecnologías. Por ello, ofrecerá diversos cursos y charlas gratuitas enfocadas en la transformación digital. Los talleres están relacionados con temáticas tales como desarrollo web, análisis de datos, seguridad informática y programación, entre otros.

La actividad requiere de inscripción previa y los cupos son limitados. Para inscribirse, visitar  www.eventbrite.com.ar/e/charla-online-inteligencia-artificial-y-brechas-de-genero-tickets-328221558517

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares