El intendente Julio Zamora monitoreó el Plan de Veredas en Ricardo Rojas

El jefe comunal supervisó las obras que lleva adelante el personal del Municipio de Tigre sobre la calle Marcos Sastre. Estas labores se realizan en 7 localidades más, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y seguridad de los vecinos y vecinas.

El Municipio de Tigre lleva adelante el Plan de Veredas en 8 localidades del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y seguridad de los vecinos y vecinas. En esta ocasión, el intendente Julio Zamora supervisó las obras que se realizan sobre la calle Marcos Sastre, de la localidad de Ricardo Rojas.

En relación, el jefe comunal, mencionó: “Nos encontramos en Ricardo Rojas avanzando con el plan de 20.000 metros de vereda que abarca a muchas localidades del Municipio como El Talar, General Pacheco, Troncos del Talar, Tigre centro, Benavídez, entre otros. Además, aprovechamos la supervisión de las obras para encontrarnos con los vecinos y recibir sus inquietudes».

Estos trabajos se suman a otros que realiza el Municipio como reparación y construcción de veredas, recolección de montículos, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, obras de entubamiento, entre otros.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente en CLICK AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.