lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioTres de FebreroLlega a la Cámara de Diputados la denuncia sobre el uso partidario...

Llega a la Cámara de Diputados la denuncia sobre el uso partidario de ANSES por parte del Frente de Todos de Tres de Febrero 

Las dos dependencias, tanto la partidaria como la estatal, están ubicadas sobre Alberdi al 4800 de Caseros, justo enfrente de la Municipalidad que gobierna el intendente de cambiemos Diego Valenzuela. “Si bien el uso de recursos públicos para fines proselitistas se ha convertido en un problema extendido y de larga data en Argentina, estas prácticas carecen de ética pública”, señaló el mandatario local.

Además, Valenzuela realizó un fuerte descargo en sus redes sociales: “No podemos tolerar que se abusen los derechos de los que menos tienen y que los manipulen para beneficiar sus intereses políticos”. Y agregó “Desde que asumí como Intendente encare un cambio cultural profundo, decidimos sacar a todos tramitólogos para transparentar todos los trámites y servicios municipales”.

En la investigación periodística se acusa a Juan Debandi – concejal del Frente de Todos de Tres de Febrero, jefe de bloque en el Concejo Deliberante y vicepresidente de AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) – de firmar los folletos en los que se detallan los trámites de ANSES que se pueden realizar en la sede camporista.

Luego de que el caso trascendiera en los medios de comunicación llegó a la Cámara de Diputados a través de la solicitud de informe presentada por el legislador nacional Waldo Wolff. Según el escrito, esta actividad está prohibida por el artículo 36 de la Constitución Nacional que actúa en defensa de la democracia y la ética pública. Además, insta a que el Poder Ejecutivo Nacional esclarezca los hechos a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

3 COMENTARIOS

  1. En la municipalidad de Tres de Febrero se aprobò como subsistencia una obra en la calle Origone 2330 de Ciudad Jardìn que tuvo clausuras y multas en el año 2019 y 2021 por carecer de planos, que se construyò sin intervenciòn de profesionales de la construcciòn y ( por ende es un peligro para los vecinos como ya pasò en Caseros en otra obra donde por negligencia, ausencia, en los controles por parte de la M3F fallecieron 3 bomberos voluntarios ) esto se ignorò en el expediente Nº 4117.53591.2019.0 y se aplicò una subsistencia que venciò en el año 2020, un escàndalo, una baurla para los ciudadanos honestos, enviamos carta detallando las numerosas ilegalidades cometidas con total liviandad, Corrupciôn. De no tener respuesta en breve iniciaremos acciones judiciales. Queremos vivir en un Estado de Derecho, estamos hartos de corruptos e ineptos, hay que aprobar Ficha Limpia y hasta tanto denunciar a los funcionarios que actùen ilegalmente,

    • Ficha limpia !!!!! y hasta tanto se apruebe los ciudadanos estamos obligados constitucionalmente a denunciar todo delito, toda corrupciòn, el incumplimiento de los deberes de funcionario pùblico, sin distinciòn partidaria, ùnica manera de recuperar la Repùblica y obtener prestigio internacional hoy inexistente, producto de la degradaciòn y caìda hacia la miseria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares