spot_img
InicioPolíticaEl FR Tigre entregó subsidios a centros de jubilados

El FR Tigre entregó subsidios a centros de jubilados

El Frente Renovador local entregó un acompañamiento económico a seis entidades sociales de Tigre Centro, para que puedan continuar el importante trabajo que realizan en la comunidad.

Representantes de Centros de Jubilados y entidades que trabajan con adultos mayores de la localidad, se dieron cita en el salón principal de la Sociedad Italiana de Tigre Centro, para recibir un incentivo económico obtenido mediante la labor de la legisladora provincial del Frente Renovador, Micaela Ferraro Medina.

5

En este sentido el presidente del Bloque de Concejales del FR Tigre, Rodrigo Molinos comentó: “Este respaldo que hoy estamos entregando es un reconocimiento a la gran labor que realizan estos centros de jubilados diariamente. Desde este espacio político y la gestión de Julio Zamora, se busca darle un impulso a todas las acciones que realizan estas entidades para que puedan alcanzar a la mayor cantidad de vecinos”.

Y agregó: “Esta ayuda se consiguió mediante el importante trabajo que realiza la Senadora ´Provincial, Micaela Ferraro Medina; quien desde su banca en la legislatura bonaerense sigue acompañando y apoyando a las organizaciones sociales de Tigre”.

Los centros de Jubilados reconocidos en esta oportunidad fueron: Convivencia Docente, La Casita de San José, 2 de Abril, Mujeres Solidarias de Tigre y Nuestro Rincón Soñado; todos ellas entidades de Tigre Centro.

Por su parte el referente de la mesa política del FR Tigre Centro, Daniel Chillo manifestó: “Nuestro trabajo con las entidades intermedias de la localidad es constante y permanente. El Frente Renovador entiende que es en la unión y en el compromiso ciudadano donde se generan los cambios más importantes de una sociedad”.

4

Además de los subsidios, cada Centro de Jubilado recibió un voucher turístico para que disfruten de paseos y propuestas gastronómicas por el Delta, junto a sus socios y miembros de la entidad.

Acerca de este reconocimiento, Mirta Frierio, Presidenta de Convivencia Docente dijo: “Para nosotros es muy importante recibir esta colaboración. Nos da impulso para seguir trabajando y proyectando nuevas acciones junto a todos nuestros compañeros”.

Finalizada la entrega los presentes pudieron disfrutar de un lunch de camaradería para reafirmar los lazos que unen al espacio político con las entidades del tercer sector.

Participaron de esta entrega los concejales del FR Tigre, Sandra Rossi, Verónica Caamaño y los miembros del Frente Renovador local, Patricio D´angelo, Edgardo Nuñez, Daniel Palomino, Oscar Scotto y Gloria Zingoni; además de vecinos y familiares.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -