Diego Valenzuela estuvo junto a Cristian Ritondo en Tres de Febrero

El jefe comunal estuvo con el diputado nacional en el partido del oeste bonaerense para visitar la Parada Segura en Martín Coronado y charlar con los vecinos.

De cara al armado de una propuesta para el 2023, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, recorrió el municipio con el ex Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Durante la visita compartieron charlas con los vecinos sobre la crisis que está atravesando la Provincia debido a la inseguridad y la alta inflación. “El próximo Gobierno debe enfocarse en mejorar la calidad de vida de las familias bonaerenses”, expresó el jefe comunal.

También hablaron sobre el proyecto que impulsa Ritondo junto a la diputada Silvia Lospennato para que, a la hora de ejercer un cargo público, los candidatos o funcionarios no hayan sido condenados por corrupción o cualquier otro delito. “Asumimos el compromiso de ser el primer municipio en impulsar el proyecto Ficha limpia porque es fundamental dar una vuelta de tuerca para que nuestra democracia sea más transparente”, detalló Valenzuela. “Vamos a ir más allá y lo estableceremos en el departamento ejecutivo de Tres de Febrero”, enfatizó.

A su vez, Diego Valenzuela optó por hablar sobre el potencial que tiene la Provincia en términos industriales: “La semana pasada estuve en Virrey del Pino recorriendo la planta de Manaos, que es una de las más modernas del mundo”. Y agregó: “Es un ejemplo, de que en el conurbano hay muchas cosas positivas y grandes emprendedores que pueden pelear en lo más alto de lo nacional y lo internacional desde el Gran Buenos Aires”.

Luego, fueron a un café en Martín Coronado para debatir sobre los desafíos que va a tener el próximo gobierno que tome el mando de la Provincia luego de las elecciones del 2023, sobre los temas de mayor relevancia para los bonaerenses, como la seguridad y economía. Finalmente, estuvieron en la nueva Parada Segura que ya se encuentra inaugurada frente a la estación del tren Urquiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.