Santilli volvió a Escobar junto a Roberto Costa

Diego Santilli sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires, y volvió a Escobar en un mano a mano junto a Roberto Costa y una centena de vecinos.

El Diputado nacional y el ex presidente del Bloque de Senadores de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Roberto Costa, ocuparon su mañana del jueves escuchando a los vecinos y vecinas de todo el distrito que se acercaron al Club Boca del Tigre de Escobar para participar de un encuentro que los tuvo como protagonistas: cada vecino tuvo la oportunidad de realizar preguntas, exponer sus preocupaciones y recibir una respuesta por parte de los referentes de Juntos.

«No hay manera de entender los problemas y tomar dimensión si no me lo cuentan ustedes, que son los que viven acá», remarcó Diego Santilli al comenzar la charla; y tras escuchar a los vecinos señaló que: «A lo largo de toda la provincia nos encontramos con una situación parecida. Hoy en Buenos Aires hay un gobierno que le dice a los jóvenes «no seas jóven», al constructor «no construyas», al docente «no eduques», al policía «no te esfuerces», y al chorro «hace lo que quieras». Estamos al revés y tenemos que cambiar ya.»

Por su parte, Roberto Costa agregó que «tenemos que entender que si no arreglamos la provincia de Buenos Aires, no arreglamos la Argentina; y no se trata de una carrera individual, se trata de un proyecto colectivo, de un objetivo común que necesita que cada uno de nosotros se levante, brinde lo mejor, y juntos cambiar la historia. Yo sigo acá, haciendo esto, porque creo que podemos, y sé que nos merecemos la Argentina de la educación, el trabajo y la seguridad que soñamos».

La difícil realidad que viven los jubilados, el mal estado del sistema educativo y la inseguridad que crece a cada hora, fueron las principales preocupaciones que a lo largo de la mañana expusieron los vecinos.

«Necesitamos que hagan el esfuerzo que haga falta para volver, pero vuelvan. No podemos vivir más así, no damos más.» intervino una vecina sobre el final de la charla haciendo referencia al gobierno de Juntos en el país y el territorio bonaerense. A sus palabras, Santilli respondió que no hay pelea que no estén dispuestos a dar, que no le temen a los desafíos, que Buenos Aires tiene todo para volver a ser el tractor del país, y que para eso «la provincia necesita gente como Roberto, que le haga frente a los problemas y busque soluciones, y que siempre esté a la altura de las circunstancias».

Al finalizar el encuentro, recorrieron los comercios de la calle Belgrano, charlando con comerciantes y vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.