Julio Zamora inspeccionó obras de iluminación en el Parque Industrial de Troncos del Talar

2

El intendente de Tigre supervisó los trabajos llevados adelante por personal municipal, que consisten en la instalación de 90 columnas y 110 luminarias LED. El objetivo de las labores es mejorar la visibilidad y seguridad en la zona.

En la localidad de Troncos del Talar, el Municipio de Tigre lleva adelante el Plan de Iluminación para mejorar la visibilidad y seguridad en la zona del Parque Industrial. El intendente Julio Zamora monitoreó las obras que consisten en la colocación de 90 columnas y el reemplazo de artefactos obsoletos por 110 luminarias LED.

“Estamos en una zona en la que las luminarias se encontraban muy deterioradas. La colocación de postes e iluminación permite que sea más segura para las empresas que están radicadas en este lugar. Continuamos con estos trabajos en todos los barrios del distrito y lo realizamos con fondos municipales, provinciales y nacionales”, expresó el jefe comunal.

Estas labores se suman a otros trabajos que realiza el Municipio como reparación y construcción de veredas, obras de entubamiento, recolección de montículos, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, entre otros.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.