Encuentros de Joaquín Noya con vecinos y vecinas en plazas de Vicente López

El jefe de bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos Vicente Lopez, Joaquín Noya, inició una serie de encuentros con vecinos y vecinas del distrito que comenzó este sábado en la plaza Almafuerte de Villa Martelli. Charla sobre iniciativas legislativas y relevamiento de problemáticas del barrio.

El concejal Noya explicó que “desde el Frente de Todos buscamos revalorizar el concepto de escucha que hace tiempo se perdió en el municipio. Por eso, decidimos salir del Concejo Deliberante y generar encuentros cara a cara con vecinos y vecinas”.

Conversaron entre otros temas sobre los problemas en el servicio de recolección de residuos, la falta de instalación de luminarias y  cámaras de seguridad en la zona.

Además los/las que se acercaron a la plaza pudieron registrar sus ideas, proyectos y problemáticas en el FAV (Formulario de Atención al Vecino) herramienta impulsada desde la oficina legislativa del concejal.

“Es el momento que todos y todas nos volvamos a encontrar, escucharnos y proyectar una ciudad mejor, por eso seguiremos con estos encuentros en cada plaza de Vicente López”, aseguró Noya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.