Scioli destacó el secuestro de casi 90 kilos de cocaína en operativo “ceviche blanco”

0
242

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el accionar de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el operativo “Ceviche blanco” y reconoció el trabajo de los efectivos que lograron secuestrar 86 kilos de cocaína y desbaratar dos bandas de narcotraficantes, en su mayoría extranjeros. Sobre este punto, Scioli volvió a manifestarse a favor de la deportación de extranjeros que vienen al  país a delinquir y aseguró que “no se trata de una cuestión de xenofobia, sino de sentido común”.

En los cinco procedimientos, que tuvieron lugar en La Tablada y Villa Adelina, fueron detenidos siete hombres y cuatro mujeres, gran parte de ellos de nacionalidad peruana y boliviana que operaban desde el Mercado Central, partido de La Matanza; y fueron incautados 10 kilos de pasta base y varias dosis de marihuana.

Por otra parte, Scioli se solidarizó con la familia de Norma Bustos, la mujer que fue asesinada en Rosario por denunciar a los traficantes de droga del barrio La Tablada y repudió los hechos, tras reafirmar su posición en la “lucha inquebrantable contra este flagelo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.