Scioli destacó el secuestro de casi 90 kilos de cocaína en operativo “ceviche blanco”

0
218

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el accionar de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el operativo “Ceviche blanco” y reconoció el trabajo de los efectivos que lograron secuestrar 86 kilos de cocaína y desbaratar dos bandas de narcotraficantes, en su mayoría extranjeros. Sobre este punto, Scioli volvió a manifestarse a favor de la deportación de extranjeros que vienen al  país a delinquir y aseguró que “no se trata de una cuestión de xenofobia, sino de sentido común”.

En los cinco procedimientos, que tuvieron lugar en La Tablada y Villa Adelina, fueron detenidos siete hombres y cuatro mujeres, gran parte de ellos de nacionalidad peruana y boliviana que operaban desde el Mercado Central, partido de La Matanza; y fueron incautados 10 kilos de pasta base y varias dosis de marihuana.

Por otra parte, Scioli se solidarizó con la familia de Norma Bustos, la mujer que fue asesinada en Rosario por denunciar a los traficantes de droga del barrio La Tablada y repudió los hechos, tras reafirmar su posición en la “lucha inquebrantable contra este flagelo”.

SIN COMENTARIOS