spot_img
InicioPolicialesSecuestran casi 100 kilos de droga y desbaratan dos...

Secuestran casi 100 kilos de droga y desbaratan dos bandas narcos

La Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró 86 kilos de cocaína, 10 de pasta base y varias dosis de marihuana, tras desbaratar dos bandas narcos que operaban desde el Mercado Central, en  la localidad de Tapiales, partido de La Matanza.

En los cinco procedimientos, que tuvieron lugar en La Tablada y Villa Adelina, fueron detenidos once delincuentes -siete hombres y cuatro mujeres, varios de ellos de nacionalidad peruana y boliviana- y se desmanteló una cocina de cocaína.

Los operativos fueron realizados por personal de la Seccional La Matanza Noreste 5°, juntamente con personal de la  Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad del Automotor perteneciente al Puesto de Verificación de Pilar.

Durante los procedimientos además se incautaron una gran cantidad de precursores químicos, entre ellos acetona y éter etílico; material de estiramiento y fraccionamiento, una prensa, balanzas, dos armas de fuego, varias municiones, teléfonos celulares, computadoras y 20 mil pesos.

“Una (de las bandas) se dedicada a la comercialización de alucinógenos al por mayor y al por menor y la segunda proveía la droga  a  otro grupo de delincuentes que vendía la sustancia en la calle”, informó uno de los jefes encargado de los operativos.

Interviene el Juzgado de Garantías Nro. 02 del Departamento  Judicial de La Matanza.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -