Posse en Mar del Plata: “La seguridad debe ser todo el año, no un operativo de verano”

0
188

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó Mar del Plata, en donde dictó un seminario sobre seguridad y realizó una recorrida por distintos barrios de la ciudad.

“Los vecinos y comerciantes están preocupados, como en el resto de la Provincia, por la falta de seguridad. En Mar del Plata hay indignación porque se vive como un engaño que haya un operativo de verano, con saturación de policías, pero el resto del año no hay efectivos y la inseguridad es un flagelo”, sostuvo.

!cid_8D95CBC3EC1640FBBDCE994913FCF3AF@dhipolito

Posse afirmó: “La gente pide que en su ciudad pueda haber un patrullaje municipal como en San Isidro; un sistema de cámaras de monitoreo, particularmente en zonas de acceso al transporte público, en los alrededores de escuelas u hospitales, y lugares de esparcimiento”.

Según el intendente de San Isidro, que confirmó su decisión de presentarse como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, la seguridad es clave para Mar del Plata, ya que “además de su actividad propia, es una ciudad que vive del turismo, y la inseguridad expulsa a los visitantes”.

SIN COMENTARIOS