spot_img
InicioSan MartínSan Martín otorgará un bono extra a sus empleados para fin de...

San Martín otorgará un bono extra a sus empleados para fin de año

El beneficio de 1.000 pesos está destinado a 4.893 trabajadores con cargos no jerárquicos y demandará casi $5 millones. 

Por tercer año consecutivo, el Municipio de San Martín otorgará a los empleados municipales no jerárquicos una bonificación suplementaria, en esta ocasión de 1.000 pesos, de cara a las fiestas y con el objetivo de permitirles hacer frente a la canasta navideña.

Al respecto, el Intendente Gabriel Katopodis destacó: “Desde los municipios del Frente Renovador, que hemos administrado con mucho orden y eficiencia, decidimos hacer un esfuerzo para que a fin de año los empleados estatales tengan una compensación y un incentivo extraordinario, que a su vez permita acrecentar las ventas de empresas y comercios de San Martín”.

Y continuó: “Vamos a seguir cuidando el bolsillo de nuestros trabajadores golpeados por la inflación y, por supuesto, generando ámbitos con los gremios, para llegar a acuerdos y a paritarias que se vienen logrando satisfactoriamente”.

Esta iniciativa demandará al Municipio casi $5 millones y beneficiará a 4.893 trabajadores.

El bono, que es una suma no remunerativa, se entregará entre el sueldo de noviembre y el aguinaldo, y supera casi en un 54% al del año pasado ($650).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares