Continúa  el ciclo Huellas Conurbanas con un homenaje al tango en la voz de Adriana Varela

6

Será el viernes 10 de junio desde las 18.00 en el Teatro Municipal Pepe Soriano con entrada libre y gratuita. Además, se realizará una Feria del Teatro y contará con la participación de artistas locales 

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires pone en marcha una nueva edición de Huellas de la Cultura en la localidad de Tigre con un show de Adriana Varela. En esta oportunidad, Huellas Conurbanas realizará un homenaje al tango y contará con la participación de la cantante bonaerense que se presentará este viernes 10 de junio en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre (Ituzaingó 2950, Benavidez) con entrada libre y gratuita.

A poco de haber terminado su último disco “Vida mía”, Adriana vuelve con un repertorio que incluye clásicos del género y algunos títulos de este último trabajo. De este modo, la presentación estará dedicada a interpretar aquellos tangos que más la identifican y a presentar otros que el público aún no escuchó en su voz.

Además, desde las 18.00 se desarrollará la Feria de Arte del Teatro y, a partir de las 19.00, la Previa del Teatro con artistas locales.

Huellas Conurbanas es parte del programa Huellas de la Cultura, ciclo musical del Instituto Cultural que se desarrolla en el marco de ReCreo y que rinde homenaje a los y las artistas bonaerenses, como también a los distintos géneros que circulan en la Provincia. En este sentido, aunque el tango haya tenido su epicentro en el ámbito porteño, el AMBA y el entramado rioplatense, el conurbano y las fronteras indivisas entre el campo y la ciudad, han sido y siguen siendo un gran paisaje cultural de producción, desde sus comienzos a fines del siglo XIX hasta la actualidad, con un centenar de proyectos bonaerenses relevados que siguen escribiendo su historia.

* Por cuestiones climáticas, las actividades previas a la función de las 21.00 horas se realizarán en el foyer del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.