Se viene una “Tarde de clásicos en familia” en Malvinas Argentinas, con el show de Palito Ortega  

Será la primera edición de este ciclo de encuentros en las inmediaciones del Palacio Municipal. El sábado 11 de junio, a partir de las 12 horas, la familia está invitada a disfrutar de shows en vivo, baile retro, de la feria gastronómica, de foodtrucks, y del gran cierre de “Palito” a las 15 horas. 

Malvinas Argentinas se prepara para la primera edición de “Tarde de clásicos en familia”, un ciclo para compartir, disfrutar y deleitar de los clásicos de la música en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276). El evento será este sábado, 11 de junio, a partir del mediodía, y a las 15 horas, el cierre estará a cargo de la estrella de la música argentina, Palito Ortega.  

Habrá shows en vivo, pasarán por el escenario el artista malvinense “Minuz”; la banda “El Clan de Beat”, y un show de danza. A lo largo del predio estarán los artistas itinerantes, con su baile y acrobacia. Además, habrá camiones de foodtrucks, y la Feria Gastronómica en el Boulevard Los Pinos.

Las familias que asistan a la primera tarde de clásicos podrán acercarse al punto fotográfico y tomar un recuerdo personal del encuentro. El gran cierre, viene de la mano del cantante, compositor y actor, Palito Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.