Julio Zamora supervisó la puesta en valor del edificio donde funcionan la EP N°48 y la EES N°23 de El Talar

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento escolar donde el Municipio realiza trabajos de pintura y mantenimiento del sistema de calefacción. Además, se hizo entrega de nuevo mobiliario para el comedor.

En El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la puesta en valor del edificio en el que funcionan la EP N°48 y la EES N°23, donde el Municipio formalizó la entrega de mesas y sillas para el comedor de la institución. Además, personal del Gobierno local se encuentra realizando diversos trabajos de renovación.

“Estuvimos recorriendo este establecimiento, donde el Municipio hizo entrega de nuevo mobiliario. Además se están realizando trabajos de pintura e instalación de estufas, con el objetivo de mejorar la cursada de los estudiantes y profesores”, aseguró el jefe comunal.

Y agregó: “Para brindar más oportunidades a los chicos, chicas y jóvenes la educación es fundamental, por eso desde nuestra gestión buscamos poner en valor las condiciones edilicias de las escuelas públicas de Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.