Soledad Martínez: “Queremos que más vecinos puedan acceder al paseo costero”

La intendenta de Vicente López recorrió el avance de los trabajos en la calle Melo, como parte del plan de renovación de los accesos al Paseo de la Costa.

Las obras consisten en la renovación de la carpeta asfáltica, nuevas veredas y rampas de accesibilidad, nuevas luminarias, mayor cantidad de espacios verdes y trabajos de demarcación vial y señalización.

En relación con esto, la jefa comunal Soledad Martínez expresó: “La calle Melo es uno de los accesos más importantes que tiene el paseo costero, muchos vecinos de Vicente López y de otros municipios ingresan por esta calle. A lo largo del año vamos a estar renovando completamente los accesos, sumando rampas, veredas, más árboles y especies nativas”.

Y agregó: “Queremos que haya más zonas peatonales y que no solo ingresen autos, sino que muchos más vecinos puedan caminar, andar en bicicleta o venir con un cochecito, y que las personas con discapacidad puedan acceder al paseo con total comodidad”.

En marzo finalizaron los trabajos en el acceso Güemes. El plan continúa con las obras de renovación en los accesos de las calles Vergara, Arenales, Laprida y San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.