Expo Escobar 2022: disertantes y referentes de la política destacaron el éxito de la segunda edición del multievento de negocios

5

La segunda edición de Expo Escobar llegó a su fin y lo hizo con un éxito rotundo. Así lo consideraron distintos protagonistas del multievento de negocios más grande de la Argentina, quienes coincidieron en destacar la organización y el rol del Municipio de Escobar para impulsar encuentros de estas características, que favorecen el desarrollo regional y consolidan a nuestro distrito como epicentro de la promoción de negocios, la producción y el empleo en la provincia de Buenos Aires.

Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, expresó: “Estamos muy contentos por la cantidad de oportunidades que ofrece Ariel Sujarchuk a través de un evento como Expo Escobar. Esto fortalece la ronda de negocios, el desarrollo de los emprendedores, las empresas, la producción y la generación de empleo”.

En tanto, la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, sostuvo que «Expo Escobar es el multievento más importante del país y una gran feria donde viene a exponer gente de toda la Argentina, por lo tanto, es un orgullo para Escobar y quiero felicitar a Ariel Sujarchuk y a todo su equipo por este enorme trabajo».

La exposición también contó con la presencia de distintos intendentes de la región que remarcaron la tarea del Municipio de Escobar, entre ellos el intendente de Pilar, Federico Achával; la intendenta interina de Merlo, Karina Menéndez; la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el intendente de Campana, Sebastián Abella. Este último manifestó: “Estoy muy sorprendido de la cantidad de empresas que participaron de la exposición. Admiro el trabajo del Municipio por el esfuerzo que hace para que las empresas sigan apostando al crecimiento y a la inversión. Por todo esto, Escobar es un ejemplo a seguir”.

Asimismo, el economista y expresidente del Banco Central Martín Redrado, quien brindó una charla, también entregó su opinión: “Escobar siempre es una fuerza productiva de inversiones y de parques industriales. Estamos viendo un crecimiento importante y por supuesto queremos que crezca todavía más. Por eso trajimos algunas ideas tanto para el nivel provincial como nacional que buscan promover un desarrollo con mayor inclusión social y oportunidades. Este evento demuestra que la Argentina tiene muchas chances de crecer y ya lo estamos viendo en Escobar”.

Por último, también recorrieron el multievento de negocios más grande de la Argentina la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.