Los Tipitos tocarán gratis en Expo Tigre 2014

El próximo domingo 30 de noviembre a las 19hs, Los Tipitos serán los encargados de cerrar Expo Tigre 2014, con un recital gratuito.

Del 27 al 30 de noviembre, se realiza por cuarto año consecutivo, Expo Tigre. En esta oportunidad, el cierre estará a cargo de Los Tipitos, quienes tocarán frente a cientos de personas que cantarán y bailarán al ritmo de sus más conocidos temas. El encuentro será a las 19hs, en el complejo Pipa Tigre (Perú y Luis Pereyra, Puerto de Frutos, Tigre).

Además, durante los cuatro días que dure Expo Tigre 2014, habrá clases de Zumba, actividades y juegos para chicos, desfile con reconocidas modelos, todas actividades gratuitas para disfrutar en familia.

Juan Montalvo, director comercial de Solution Group, organizador de Expo Tigre, señaló: “Queremos que la exposición sea para toda la familia, que además de poder venir y hacer negocios, sea un espacio y una excusa para divertirse. Es por esto que la entrada es gratuita, y queremos que sea para todos. Tener a Los Tipitos en el cierre, el desfile, los juegos para chicos, son todas actividades y propuestas pensadas para la familia”.

???????????????????

Esta es la cuarta edición de una muestra que ya se ha instalado a nivel nacional, donde se conjugan empresas nacionales del comercial, industrial y de servicios, creando un ámbito propicio para la presentación de productos, la realización de rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y consolidación de imagen. Participarán del encuentro grandes empresas y también pymes de diferentes rubros.

La exposición, organizada por Solutions Group, se realizará del 27 al 30 de noviembre, en el complejo Pipa Tigre (Perú y Luis Pereyra, Puerto de Frutos, Tigre) y contará con una carpa principal para expositores, stands al aire libre, paseo gastronómico, un espacio de recreación para niños y un amplio estacionamiento. La entrada es gratuita.

Más información: www.expotigresg.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.