La app trenes seguros recibió una denuncia sobre un intento de robo con arma en el tren y el individuo terminó detenido

17

Desde el Comando Trenes Seguros, se hizo el seguimiento por las cámaras de seguridad y el sujeto fue aprehendido por la policía, cuando se encontraba en el Patio de los Carruajes.

👉 Estación: Retiro, línea Mitre

👉 Fecha: 9 de junio

👉 Hora: 13.00

👉 Un usuario de la app Trenes Seguros dió aviso al Comando Trenes Seguros que un masculino había intentado robarle sobre la formación, con un arma.

👉 El operador del comando solicitó la presencia del personal de seguridad para intervenir a la llegada de la formación al andén 5 de la terminal, aportando los datos de la vestimenta que llevaba el sujeto.

👉 Al llegar a la estación cabecera, el hombre intentó huir escabulléndose entre las personas.

👉 Desde el Comando Trenes Seguros, se hizo el seguimiento por las cámaras de seguridad y el sujeto fue aprehendido por la policía, cuando se encontraba en el Patio de los Carruajes.

👉 Se realizó la requisa de sus pertenencias y se encontró una réplica de un revólver color plateado con la que había amedrentado al pasajero.

👉 El masculino fue reconocido por el damnificado y trasladado a la División Mitre de la Policía Federal donde se labraron las actuaciones correspondientes.

👉 Juzgado interventor: Unidad de flagrancia Este Dr. Mariano Camblog.

🔷 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.