spot_img
InicioEscobarÚltimos días de inscripción del Programa de Ayuda a Egresados 2022 para...

Últimos días de inscripción del Programa de Ayuda a Egresados 2022 para estudiantes de sexto año de las escuelas del partido de Escobar

Continúa la convocatoria lanzada por la Municipalidad para la nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados, dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido. Esta iniciativa tiene como objetivo acompañar a las y los alumnos de sexto año de los colegios secundarios del partido de Escobar con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos que genera su último año escolar.

A través de la Dirección de Juventud, el sábado 16 de julio a partir de las 14 horas se realizará un festival de egresados en la peatonal ubicada en Colón y El Campito de la Estación en Belén de Escobar. Durante la jornada, cada curso contará con su propio stand gastronómico a cargo de alumnos de sexto año de escuelas secundarias para que el público pueda comprar y colaborar. Además, habrá un escenario donde actuarán distintas bandas y DJs, y se realizarán actividades recreativas.

Aquellos estudiantes interesados en participar con su escuela, pueden comunicarse por teléfono al 11-5405-2024, o escribiendo a juventud@escobar.gob.ar. También pueden anotarse a través de la plataforma Escobar 360º (escobar360.escobar.gob.ar/login.aspx). La inscripción finalizará este domingo 26 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares