Precios Cuidados incorpora 15 nuevos productos para celíacos

0
55

La Secretaría de Comercio acordó con un grupo de empresas una actualización del listado de productos libres de gluten, específicos para celíacos, en el que se incorporan 15 nuevas manufacturas, y al que se suma siete firmas de la provincia de Santa Fe.

El acuerdo fue firmado entre los funcionarios de la cartera que dirige Augusto Costa y las compañías asociadas a la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten (CAPALIGLU).

Además, para esta etapa se elaboró un nuevo acuerdo con siete productores de la provincia de Santa Fe para comercializar 30 productos libres de gluten.

El acuerdo celebrado originalmente, que entró en vigencia en julio pasado, contaba con un listado para la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con 23 productos.
En esta nueva etapa se incorporan 15 productos más, que se comercializarán en las dietéticas que adhieran voluntariamente al acuerdo.

Los comercios interesados en adherirse al Programa, podrán contactarse con las empresas proveedoras y distribuidoras de productos que participan del acuerdo, con CAPALIGLU o con el programa Precios Cuidados llamando al centro de atención e información 0800-666-1518 o a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

En la página web de Precios Cuidados (www.precioscuidados.gob.ar) se encuentra toda la información sobre los acuerdos, incluyendo el listado de productos, para CABA y GBA y para Santa Fe, y toda la información de los comercios adheridos.

SIN COMENTARIOS