Noe Correa supervisó el avance de obra del Polideportivo “Palmeras” 

Acompañada por el vicepresidente primero del Senado provincial, Luis Vivona, y el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, la jefa comunal estuvo en esta etapa de la obra donde se trabaja en la cubierta de la pileta, el interior completo del edificio, la fachada exterior, baños y vestuarios, recambio de pisos, entre otras tareas. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó junto al vicepresidente primero del Senado de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, y al subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, la obra del Polideportivo “Palmeras”. El edificio se encuentra ubicado en Av. Presidente Juan Domingo Perón 2301, en la ciudad de Villa de Mayo.

“Estamos en el avance de obra de este polideportivo, donde se está realizando la construcción de la cubierta de la pileta y también la refacción de toda la parte edilicia de este lugar”, dijo Noe Correa, y continuó: “En Malvinas Argentinas, el deporte viene siempre en crecimiento, y es muy positivo ver que más vecinos y vecinas se pueden sumar al deporte. Es salud, es bienestar”.

Las refacciones actuales integran la “Etapa 2” de la obra. La misma refiere al total reciclado del interior del edificio, una superficie de 460 mts2. Además, se continúa trabajando en el diseño de la fachada municipal, el mejoramiento de los accesos, la colocación de rampas, de barandas y de una dársena para el accenso y descenso de pasajeros con movilidad reducida.

También, se readecuarán los baños para dar solución al requerimiento de vestuarios independientes en el sector de la pileta, y se realizará un baño para discapacitados, readecuando las instalaciones sanitarias y colocando un nuevo tanque de agua. Se reemplazarán los pisos existentes por pisos de cerámicos, flotantes y de caucho, y se acondicionará el ambiente en el sector del gimnasio con aires acondicionados frío/calor. Todo el edificio será pintado por completo.

“Este año se sumarán a los polideportivos que ya hemos inaugurado, dos espacios más para el deporte en Malvinas Argentinas. Uno estará en el predio ‘El CRIM’, en la ciudad de Grand Bourg, y el otro será la construcción de un polideportivo en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el barrio ‘La Loma’”, anticipó Noe Correa, al terminar la recorrida por la obra del polideportivo “Palmeras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.