Ugo: “Esta inversión es una muestra más de que nuestra presidenta enfrenta los problemas con obras y soluciones”

El concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, participó esta tarde de la presentación de las nuevas formaciones del ferrocarril Mitre, junto al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en la estación de Tigre.

“Queremos una argentina integrada, con inclusión, con desarrollo y para eso es fundamental el ferrocarril. Nuestra vías son las venas donde circula lo más importante que tenemos nuestra gente y nuestra producción, por eso vamos a trabajar incansablemente hasta que recuperemos hasta el último de los ramales”, afirmó Randazzo.

Por su parte, el concejal Ugo manifestó que: “los nuevos trenes favorecen a miles de tigrenses que cada día utilizan el transporte público para ir a trabajar y que desde hoy pueden hacerlo de una forma mucho más segura y con más comodidad”.

Asimismo, el concejal manifestó que: “esta inversión que hoy presentamos es una muestra más de que nuestra presidenta Cristina Kirchner enfrenta los problemas con obras y soluciones, sin patear la pelota para otro lado, haciéndose de cargo del abandono que durante décadas han tenido los ferrocarriles en nuestro país”.

Los nuevos trenes del Ramal Retiro-Tigre entraron en funcionamiento a primeras horas del día de hoy, se trata de doce formaciones que reemplazan a las viejas máquinas del año 1960 y bajarán la frecuencia de circulación a 14 minutos.

Estos trenes cuentan con desarrollos de última tecnología como frenos ABS, aire acondicionado, cierre automático de puertas, cámaras de seguridad internas, sistema de comunicación con el pasajero y sistema de antiacaballamiento.

También participaron del acto, el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia; el integrante de la mesa político sindical de la CGT, Ricardo Lovaglio; los concejales del FPV Roxana López y Carmen Salcedo y el Jefe de Anses de Pacheco, Martín Gianella, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.