Ugo: “Esta inversión es una muestra más de que nuestra presidenta enfrenta los problemas con obras y soluciones”

0
49

El concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, participó esta tarde de la presentación de las nuevas formaciones del ferrocarril Mitre, junto al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en la estación de Tigre.

“Queremos una argentina integrada, con inclusión, con desarrollo y para eso es fundamental el ferrocarril. Nuestra vías son las venas donde circula lo más importante que tenemos nuestra gente y nuestra producción, por eso vamos a trabajar incansablemente hasta que recuperemos hasta el último de los ramales”, afirmó Randazzo.

Por su parte, el concejal Ugo manifestó que: “los nuevos trenes favorecen a miles de tigrenses que cada día utilizan el transporte público para ir a trabajar y que desde hoy pueden hacerlo de una forma mucho más segura y con más comodidad”.

Asimismo, el concejal manifestó que: “esta inversión que hoy presentamos es una muestra más de que nuestra presidenta Cristina Kirchner enfrenta los problemas con obras y soluciones, sin patear la pelota para otro lado, haciéndose de cargo del abandono que durante décadas han tenido los ferrocarriles en nuestro país”.

Los nuevos trenes del Ramal Retiro-Tigre entraron en funcionamiento a primeras horas del día de hoy, se trata de doce formaciones que reemplazan a las viejas máquinas del año 1960 y bajarán la frecuencia de circulación a 14 minutos.

Estos trenes cuentan con desarrollos de última tecnología como frenos ABS, aire acondicionado, cierre automático de puertas, cámaras de seguridad internas, sistema de comunicación con el pasajero y sistema de antiacaballamiento.

También participaron del acto, el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia; el integrante de la mesa político sindical de la CGT, Ricardo Lovaglio; los concejales del FPV Roxana López y Carmen Salcedo y el Jefe de Anses de Pacheco, Martín Gianella, entre otras autoridades.

SIN COMENTARIOS