La navidad continúa en Alparamis durante noviembre y diciembre

0
107

ACTIVIDADES RECOMENDADAS

DESAYUNO CON PAPÁ NOEL

Si siempre soñaste con conocer a Papá Noel, ahora vas a poder venir con tu familia y compartir con él un exquisito desayuno mágico en Alpastel Pâtisserie.

Los domingos, antes de comenzar la jornada en la Aldea Mágica, Santa te espera a vos y a tu familia para disfrutar de los exquisitos desayunos de Alpastel Pâtisserie.

Acá te damos más detalles y el acceso para hacer tu reserva online antes de las 18 hs del viernes anterior al evento. 

El Evento

Los Desayunos con Papá Noel son los domingos, a las 10 hs, antes de que Alparamis abra sus puertas al público.

Alpastel te recibirá a vos y tu familia en su pâtisserie, donde disfrutarán de una variedad de cosas dulces (cookies, brownies, cuadraditos de limón, alfajorcitos, scons y budines) y saladas (distintos panes, medialunitas de jamón y queso), acompañadas por un delicioso café o té y jugo de naranja. Además, los chicos tendrán el menú Crayolate de Natalís con cookies navideñas y glasé para decorarlas, leche chocolatada en un vaso de Papá Noel para llevarse de recuerdo y crayones para pintar el individual de Natalís.

Mientras desayunan, también recibirán la visita de las Noelas que cantarán unos lindísimos villancicos.

Y, por supuesto, Papá Noel será el anfitrión principal. Recorrerá las mesas para conversar con ustedes, recibir las cartas de los chicos, sacarse fotos y compartir un momento mágico con toda la familia.

Hora y lugar

Noviembre y Diciembre

Domingos, a las 10 hs.

En Alpastel Pâtisserie en nuestro local de Olivos, Av. del Libertador 2229.

Reservas

Valor: $230 por persona.

Menores a 1 año no pagan.

Únicamente con reserva online previa.

Cupos limitados.

http://www.alparamis.com.ar/

SALUDÁ A PAPÁ NOEL

Mientras prepara todo para la Navidad junto a los Bistelitos, Papá Noel quiere que lo visites para poder saludarte, recibir tu cartita y sacarse una foto con vos y tu familia.

Hora y lugar

En la Fábrica Mágica, en nuestro local de Olivos.

Noviembre

A partir del 9 de noviembre, todos los sábados, domingos y feriados, de 14 a 16 hs, de 17 a 18 hs y de 19 a 20 hs.

Diciembre

De martes a domingo y los lunes 8 y 22 de diciembre, de 14 a 16 hs, de 17 a 18 hs y de 19 a 20 hs.

Se entregan 40 tarjetas a las 14, a las 15, a las 17 y a las 19 hs, por orden de llegada, en la Fábrica Mágica. No se aceptan reservas por anticipado.

TEATRO: EL REGALO PERFECTO

El 15 de noviembre se estrena el espectáculo navideño “El regalo perfecto” que permanecerá en cartel hasta el 23 de diciembre. Para que los chicos disfruten junto a los grandes de una obra teatral llena de sorpresas y empiecen a vivir la magia de las fiestas.

Hora y lugar

Estreno 15 de noviembre. Sábados, domingos y feriados, a las 15.30 y 17.30 hs. Durante el mes de diciembre todos los días, hasta el 22 de diciembre.

Conseguí tu entrada con un ticket de compra en Alparamis de $70 o más. Cada $70, accedés a una entrada. Hasta 6 entradas por ticket.

Reservá tus entradas online haciendo click aquí.

Entradas sujetas a la capacidad de la sala. Las funciones pueden cambiar de día y horario sin previo aviso.

REYES MAGOS

Todos los años, podés saludar a los Reyes Magos, que llegan a la Aldea Mágica en Alparamis para que los Bistelitos los ayuden con los regalos.

Desde que Papá Noel les contó a los Reyes Magos sobre los Bistelitos y la Fábrica Mágica, todos los años se acercan para preparar sus juguetes en la Aldea Mágica.

Pero lo que más les gusta a Melchor, Gaspar y Baltazar mientras dejan todo preparado para su tradicional celebración, es encontrarse con los chicos, saludarlos y sacarse una foto con ellos.

Además, todos los chicos pueden disfrutar de sus talleres para hacer Reyes Magos en miniatura y ponerlos junto a sus zapatos en la noche de Reyes.

Hora y lugar

A principios de enero, en el local de Alparamis de Av. del Libertador 2229, Olivos.

 

TALLERES DE VERANO DE LOS BISTELITOS

La Aldea Mágica en Alparamis no descansa y, durante el verano, los Bistelitos te invitan a participar de sus Talleres de Verano para que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones.

Hora y lugar

En el local de Alparamis de Av. del Libertador 2229, Olivos.

SIN COMENTARIOS