Scioli destacó que 26 mil pymes ya recibieron asistencia de Fogaba

0
81

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que 26 mil pymes de la provincia de Buenos Aires han sido sujeto de crédito para poder llevar adelante sus proyectos gracias a los instrumentos que brinda el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), durante el encuentro anual de ese organismo que se realizó en Costa Salguero.

Scioli remarcó la sinergia entre el sector público y privado que permiten invertir y desarrollar a la Provincia y aseguró también que los créditos no deben ser “lo que a uno no lo deja dormir, sino lo que acompaña en los proyectos”.

En ese marco, la Provincia entregó distinciones a 345 emprendedores y el gobernador agradeció el rol de Osvaldo Rial, al frente del FOGABA.

Asimismo, sostuvo que “trabajamos en la Cámara de Diputados con leyes de vanguardia para  poner en igualdad de condiciones y competencia a las pymes con los grandes supermercados o con los grandes poderes económicos concentrados para darles a las pymes la posibilidad de competir”. Y, añadió que  “desde mi rol como máximo responsable ejecutivo de la provincia  de Buenos Aires pusimos en marcha políticas facilitadoras” para la pequeña y mediana empresa.

Por último, hizo hincapié en el crecimiento que han tenido los parques industriales y la prioridad que se le ha dado a las reformas en materia logística, entre las que se destacan el Puerto La Plata y las obras de infraestructura en la Ruta 6.

SIN COMENTARIOS