La cuarta edición de Expo Tigre comienza el jueves

Serán cuatro días en los que se presentará todo el potencial empresarial y productivo instalado en el distrito y tendrá más de 100 expositores, charlas informativas, rondas de negocios, un área de gastronomía, la mejor música en vivo, un desfile de primer nivel, y un cierre con un show de fuegos artificiales.  

La mega muestra industrial, comercial y de servicios de la zona norte del Gran Buenos Aires, Expo Tigre 2014 abrirá a los expositores un ámbito propicio para presentar productos y desarrollos, realizar rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y consolidación de imagen.

La cuarta edición comenzará este jueves 27 de noviembre y finalizará el domingo 30 en el Complejo Pipa, sito en Perú y Luis Pereyra, en el Puerto de Frutos.

Organizado por Solutions Group, en Expo Tigre tomarán parte grandes empresas y PyMES de diferentes rubros, radicadas en el partido, contará con una carpa principal con más de un centenar de expositores, stands al aire libre, paseo de artesanos, un espacio de recreación para niños y un amplio estacionamiento.

En el destacado de las actividades, el sábado desde las 20 horas habrá un desfile de modas con las más importantes modelos del país.

Por su parte, el domingo desde las 19 horas se presentarán Los Tipitos, con un show en vivo gratuito. El cierre será con un espectáculo de fuegos artificiales.

Además, todos los días habrá bandas en vivo, sorteos y espectáculos para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.