Julio Zamora en Troncos del Talar: «Escuchar a los vecinos nos permite diagramar el Tigre que queremos para el futuro»

Lo afirmó el intendente en la primera reunión del Consejo Consultivo de la localidad, espacio compuesto por miembros de diversas instituciones de bien público. El jefe comunal convocó a trabajar en políticas públicas que fortalezcan a la comunidad y enumeró proyectos a desarrollar por el Municipio en materia de salud, infraestructura urbana y deportes.

Junto a su equipo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó la primera reunión del Consejo Consultivo de Troncos del Talar, en el Centro de Atención Familiar y Salud de la localidad. Allí, escuchó inquietudes y propuestas de vecinos y representantes de instituciones de bien público de la localidad en pos del bienestar de la comunidad.

“Fue una reunión muy fructífera y nos vamos con muchas tareas para desarrollar en todas las áreas del Municipio. Escuchar a los vecinos nos permite diagramar el Tigre que queremos para el futuro; de ellas y ellos nos nutrimos para repensar la ciudad de los próximos años. Con estos intercambios buscamos fijar las prioridades para que la comunidad pueda vivir en un distrito más sustentable, donde puedan trabajar, estudiar, divertirse y desarrollarse plenamente”, señaló el jefe comunal.

Y añadió: “Estos encuentros son de alguna manera la continuidad de una labor que venimos haciendo desde que comenzamos con nuestra gestión. Estar cerca de los vecinos, los comerciantes y representantes de instituciones es clave para transformar en obras esas ideas y sueños».

La creación del Consejo Consultivo de Troncos del Talar fue una iniciativa impulsada por el intendente Julio Zamora con el objetivo de evaluar y repensar propuestas para la localidad. Se trata de un espacio compuesto por vecinos, vecinas y miembros de instituciones de bien público comprometidos con el lugar que habitan.

Durante el encuentro, el jefe comunal repasó junto a los presentes algunas de las obras a ejecutar por el Municipio como: el Hospital de Alta Complejidad de Tigre; dos microestadios en Don Torcuato, Benavídez; la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento; las dársenas de estacionamiento de las calles Lisandro de la Torre y Alfredo Palacios en Troncos del Talar, que lleva un 70% de construcción; la proyección de un nuevo centro deportivo para el barrio Cina Cina y obras de cloacas en conjunto con el Gobierno nacional y empresa AySA; entre otras.

Daniela, pastora de la Iglesia de Troncos del Talar, expresó: “Fue muy lindo tener este contacto con el intendente Julio Zamora y escuchar las inquietudes de los vecinos para poder aportar ideas que mejoren el barrio. Desde nuestra iglesia hacemos eso, trabajamos con chicos adictos, situaciones de violencia de género, entre otras problemáticas. Es la primera vez que participo y me voy muy conforme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.