Noe Correa y Leo Nardini visitaron la obra del futuro polideportivo de Ing. Adolfo Sourdeaux

Está ubicado en la calle Arrieta, entre Villa de Mayo y Gutiérrez. El objetivo es brindar a todos los vecinos de la zona el acceso al deporte de calidad y gratuito como ya se hizo en otras localidades y ciudades del distrito.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron el inicio de obra del futuro polideportivo que tendrá la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Es una obra muy esperada por muchísimos vecinos. De esta manera damos continuidad al deporte gratuito en Malvinas Argentinas a través de los polideportivos. Porque la contención social brinda más seguridad, y el deporte es salud. Por eso en nuestro distrito es una prioridad y sigue creciendo”, aseguró la jefa comunal malvinense.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, dijo: “Es un trabajo que estamos llevando adelante de manera conjunta entre el municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con una inversión de casi 230 millones de pesos para que todos tengan la accesibilidad, la posibilidad de hacer deporte recreativo, tener una vida saludable, de manera inclusiva y gratuita, como ya lo hicimos con el resto de los polideportivos de Malvinas. Cuantos más chicos tengan la posibilidad de acceder al deporte social, no van a estar en la calle, y al no estar en la calle su calidad de vida cambia”.

No solo se construye un nuevo polideportivo, sino que se moderniza la zona ubicada en el barrio La Loma, generando nuevos accesos y mejoras del entorno, como cada vez que se encara una construcción de estas características.

Tendrá pileta semi olímpica, baños y vestuarios, canchas deportivas de básquet, vóley, handball, fútbol 7 y fútbol 5, estacionamiento, entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.