Beto Ramil entregó medallas de reconocimiento a veteranos y familiares de caídos de la Guerra de Malvinas

El intendente interino Beto Ramil entregó medallas de reconocimiento a veteranos y veteranas de la Guerra de Malvinas y a familiares de caídos del partido de Escobar.

“Siempre es un orgullo homenajear a los héroes que se jugaron la vida por la patria. Y nosotros podemos cruzarnos con ellos todos los días. Debemos asumir el compromiso de reconocerlos siempre y también ayudarlos a mantener viva la llama de la memoria por los caídos y del conflicto por las Islas Malvinas, que fueron, son y serán argentinas”, expresó Ramil durante la ceremonia que tuvo lugar en el microestadio de Garín. Allí estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Leo Moreno, y la presidenta del Concejo Deliberante de Escobar, María Laura Guazzaroni.

El acto se realizó en el marco de los homenajes por el 40° aniversario del conflicto bélico de Atlántico Sur y contó con la participación del presidente del Centro de Veteranos de Escobar, Juan Carlos Monti, y el presidente de la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas, Horacio Szerman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.