Scioli destacó la integración de 50 mil chicos a través del Envión

0
149

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la integración de “50 mil chicos de la Provincia gracias al programa Envión”, al participar de un festival por más inclusión e inaugurar el nuevo edificio de la Unidad Sanitaria Nº 6, en Wilde, partido de Avellaneda, junto al intendente local, Jorge Ferraresi.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, y el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, Scioli valoró “que los jóvenes puedan proyectarse en cada rincón de la Provincia, con grandes oportunidades, dándoles un envión hacia el futuro a través de escuelas de oficio y el deporte como factor de inclusión y contención”.

En el parque Villa Dominico, tras recorrer los stands de artesanías y escuchar una orquesta integrada por adolescentes, el Gobernador expresó que “la Argentina ha resurgido, en los últimos años, creando oportunidades para que los jóvenes puedan realizarse desde lo profesional y personal”.

En tanto, junto al ministro de Salud, Alejandro Collia,  inauguró el nuevo edificio de la Unidad Sanitaria Nº 6 y destacó el rol de “un Estado más activo” en materia de Salud y “cada vez más cerca de quienes lo necesitan”.

Las flamantes instalaciones cuentan con consultorios de clínica médica, odontología, psicología, ginecología, obstetricia, pediatría, sala de espera, dirección médica, administración y archivo, enfermería, vacunatorio, salón de usos múltiples, farmacia y vestuarios.

SIN COMENTARIOS