Puesta a punto de todos los espacios públicos de Tigre

0
234

En plazas y paseos de la ciudad, las delegaciones municipales efectúan trabajos de mantenimiento: poda de árboles y arbustos, reposición de plantines, y reparación de monumentos, fuentes y bancos.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre ejecuta un plan integral de renovación de los principales espacios públicos del partido.

Reemplazo de árboles, arbustos y plantines

Con ese propósito, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: “Se dispuso para el área de Espacios Verdes cuadrillas específicas, encargadas del mantenimiento general y reacondicionamiento de plazas y paseos. También incrementamos las guardias entre las cuadrillas, con el fin de lograr un relevamiento más efectivo sobre el estado de los espacios públicos en el distrito”.

Nuevos camiones del área de Higiene Urbana

En la misma línea de trabajo, las delegaciones municipales reemplazan las luminarias en las arterias más importantes del distrito, así como en plazas y paseos.

“El propósito es generar mejores lugares de esparcimiento para  que los vecinos puedan disfrutar en familia. Esto se suma a las tareas de mantenimiento en redes hidráulicas y en vialidad que nuestra área realiza para promover el bienestar de la comunidad de Tigre”, concluyó Paesani.

 

La Secretaría incorporó seis camiones con caja compactadora al área de Higiene Urbana, con los que se va a agilizar la recolección de residuos y montículos.

SIN COMENTARIOS