spot_img
InicioProvinciaContinúan los trabajos en las viviendas del complejo Presidente Sarmiento

Continúan los trabajos en las viviendas del complejo Presidente Sarmiento

Las mejoras se encuentran a cargo de la cooperativa “Empezar de Nuevo” e incluyen tareas de pintura y mejoras de fachadas en las viviendas del barrio.

El ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto al municipio de Morón está llevando a cabo obras de mejoramiento edilicio en los monoblocks 11,11 bis y 12 en el complejo habitacional Presidente Sarmiento.

Hasta el momento, se avanzaron con los trabajos en las viviendas ubicadas en el monoblock 11 que comprenden la limpieza de paredes, revoques y pintura de las fachadas. Las tareas son ejecutadas por trabajadores y trabajadoras de la cooperativa “Empezar de Nuevo”.

El proyecto en su conjunto prevé albañilería, pintura interior y exterior, impermeabilización de techos, conexiones intradomiciliarias sanitarias y eléctricas y mejoramiento de los plenos cloacales y pluviales.

La coordinadora territorial, Kamileydis Lorca, destacó: “Estos trabajos son una respuesta a la demanda de las vecinas y vecinos del barrio quienes desde hace tiempo esperaban una solución a esta problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares