A sala llena, Los Charros deleitaron al público de Tigre en el Teatro Municipal Pepe Soriano

Organizado por el Gobierno local, la banda de cumbia tropical brindó un concierto gratuito en el espacio cultural de Benavídez, donde repasaron grandes éxitos para el disfrute de centenares de vecinos. Previo al show principal, hizo su presentación el conjunto tigrense “Mariel y su son Colombiano”.

Centenares de vecinos y vecinas de Tigre vivieron una noche a pura diversión y ritmo con el concierto de la reconocida banda de música tropical Los Charros en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. También se presentó la agrupación local “Mariel y su son Colombiano”.

“Esta fue una noche realmente legendaria con una banda como Los Charros. Cada fin de semana, el Teatro Pepe Soriano tiene las puertas abiertas para este tipo de espectáculos como para nuestros artistas locales. Esa es la voluntad del intendente Julio Zamora. Hemos preparado una pantalla para que la gente que no logró conseguir su entrada pueda presenciar en directo el recital. Buscamos acercar la mayor cantidad de gente a esta oferta cultural ya que es una prioridad para esta gestión”, señaló la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.

“Estamos muy contentos de poder estar en este teatro tan hermoso con esta cantidad de personas. Es un orgullo compartir esta música tan legendaria”, sostuvo el vocalista de Los Charros, Darío Esteban. Por su parte, Oscar Vázquez, integrante del grupo, contó: “Nos sentimos muy agradecidos con la gente que trabaja en el Municipio de Tigre por esta oportunidad. Los Charros deja de pertenecernos para ser de toda la Argentina. Pasaron ya 36 años y la cuarta generación está haciendo muchos éxitos; esta es una música alegre que consumen tanto jóvenes como los más grandes”.

Roberto Gamarra, bajista y segundo vocalista, expresó: “Nos encantó recibir la invitación a este teatro porque es un espacio emblemático para la cultura en general. Estamos contentos del recibimiento de la gente y nos sorprende que Los Charros hayan trascendido las generaciones y los niveles sociales. Somos un clásico que se escucha en todos lados”.

Reynaldo, vecino del barrio La Esperanza, asistió al show musical y comentó: “Esto es algo muy bueno para que los vecinos podamos venir a ver un espectáculo de calidad y gratuito con Los Charros. Felicito al Municipio de Tigre por la organización”. En tanto, Cinthia, dijo: “Es la primera vez que vengo pero mi familia vino durante todas las vacaciones de invierno, aprovechando todo lo que se brinda. Estoy feliz de ver esta banda”.

Para más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.