Los vecinos de Villa Martelli reclaman mayor presencia del municipio

El concejal Joaquín Noya continúa su recorrida por los distintos barrios de Vicente López. El edil del Frente para la Victoria estuvo conversando, casa por casa, con vecinos de Villa Martelli con la intención de poner al servicio su trabajo en el Concejo Deliberante.

Noya, que se encuentra en su primer año como concejal, explicó tras la recorrida por Villa Martelli que “es importante acercar la política a la gente,  soy concejal de todos los vecinos de Vicente López, de los que nos votaron y los que no. Para mi es central que me conozcan, saber que piensan sobre los problemas del barrio, sobre la gestión municipal; y poder llevar estos temas al Concejo Deliberante”.

Los temas más recurrentes del ámbito municipal fueron el reclamo por seguridad, la poda de árboles, la limpieza de la vía pública, y el estado del asfalto en las calles.  También, durante la charla el concejal y los vecinos conversaron sobre las políticas del Gobierno Nacional  que llegan al distrito.

“Les dejamos nuestros datos para tener un contacto directo con ellos, y para poder hacerles llegar una copia del proyecto que luego presentamos”.

En este sentido, Noya afirmó que “los vecinos agradecen que un concejal les toque el timbre de la casa, porque es una zona que muchos de ellos consideran “olvidada” por el estado municipal”.

“La falta de una vinculación fluida entre la zona este y oeste del municipio, hace que en Villa Martelli como en Munro se evidencien las profundas diferencias en la gestión cotidiana del macrismo en Vicente López”, concluyó el concejal del FPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.