Más de 25.000 vecinos disfrutaron las vacaciones de invierno en San Miguel

En la Fábrica del Arte, se brindaron shows y visitas a la Expo Conectados. Además, hubo juegos en distintas plazas y Cine en tu Barrio.

La Municipalidad de San Miguel realizó distintas actividades gratuitas para que todas las familias del distrito tuvieran una oferta cultural cerca de sus casas durante las vacaciones de invierno. En total, más de 25.000 vecinos participaron de shows en la Fábrica del Arte, visitas a la Expo Conectados, juegos en plazas y Cine en tu Barrio.

Las actividades centrales estuvieron concentradas en la Fábrica del Arte, donde más de 20.000 chicos y sus familias disfrutaron de comedias musicales, circo y obras de teatro, entre otros espectáculos.

Además, allí mismo, se llevó adelante la «Expo Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”, de la Fundación Telefónica Movistar. Se trata de una gran feria de innovación y tecnología con muestras, talleres y visitas guiadas, pensada especialmente para los alumnos de todo el distrito.

También hubo juegos en 12 plazas de San Miguel, a las que se acercaron miles de chicos. Se visitaron los barrios Rosa Mística, San Antonio, Santa Brígida, Mitre, Mattaldi, Mariló, Sarmiento, Trujui, El Faro, Barrufaldi, Obligado y Muñiz.

Otra de las opciones que compartieron las familias del distrito fue el Cine en tu Barrio, que contó con dos funciones de lunes a viernes en el Predio Vicentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.