spot_img
InicioPolíticaGioja: Con Massa en el Gabinete, el Presidente "tendrá un gran colaborador” 

Gioja: Con Massa en el Gabinete, el Presidente “tendrá un gran colaborador” 

El diputado nacional valoró los gestos de unidad en el Frente de Todos y aseguró que el designado ministro “va a ayudar a solucionar los problemas del país”.

En diálogo con Todo Este Ruido, por Radio Provincia, José Luis Gioja manifestó que “el país y el mundo están en crisis, se viven momentos delicados, por todos lados hay problemas. Argentina está complicada pero sucedieron cosas que nos hacen poner contentos”.

El histórico dirigente resaltó que la reunión de ayer de los legisladores del bloque oficialista en Diputados fue “muy buena”. Seguido, reveló que durante el encuentro “fue elegida la nueva Presidenta (del cuerpo, Cecilia Moreau) por aclamación. Salimos unidos y pensando que lo que va a venir va a ser mejor”.

En cuanto a la situación económica, analizó que “una de las causas de la inflación son las expectativas. Mostrando la seguridad que nos da Sergio Massa y la foto de ayer se alimenta el optimismo y la esperanza”.

Por otra parte, Gioja señaló que “vamos a competir democráticamente en las PASO poniendo a los mejores hombres y mujeres para que nos representen”. Consultado sobre la posibilidad de que el designado ministro de la cartera económica sea candidato, dijo que “es una gran apuesta, un desafío. Tiene mucha vocación política y de servicio. Su futuro va a estar atado al resultado” de su gestión”.

Por último, apuntó que con Massa en el Gabinete, el presidente Alberto Fernández “tendrá un gran colaborador que lo va a ayudar mucho a solucionar los problemas que tiene el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares