Presupuesto Participativo 2022: presentaron los proyectos ganadores votados por los vecinos

La Municipalidad dio a conocer los módulos ganadores del Presupuesto Participativo 2022, integrado por proyectos que presentaron vecinas y vecinos con el objetivo de promover mejoras en cada barrio del distrito.

Esta iniciativa impulsada por el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, busca democratizar las intervenciones barriales y fomentar la participación popular. En 2022, se sumaron al programa más de 12 mil vecinos y vecinas y los módulos ganadores recibirán un presupuesto 66% superior con respecto a 2021.

Entre los proyectos a realizar se encuentran la puesta en valor de plazas, el fortalecimiento de entidades de bien público, educativas y de recreación, puntos de luz destinados a iluminación vial, equipos de emergencia sanitaria para las fuerzas de seguridad, mejoras de caminos, accesos y en los carteles nomencladores de calles, entre otros. Las personas interesadas en conocer todos los módulos ganadores pueden ingresar a www.escobar.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.