Katopodis recorrió la obra de ampliación de la calle Esmeralda en José León Suárez

0
174

El Municipio trabaja para duplicar la calzada y mejorar el tránsito vehicular.

En el marco del Plan de Obras 2012-2015, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la obra de ampliación de calzada de la calle Esmeralda, en Chilavert – José León Suárez, que el Municipio realiza para mejorar el tránsito vehicular.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos recuperando casi tres metros de terreno lindante al ferrocarril para que los vecinos puedan utilizarlo para estacionar y transitar con mayor comodidad, manteniendo el espacio verde”.

El Municipio duplica la calzada de la calle Esmeralda en Chilavert

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en los 800 metros que van desde Santa Cruz hasta Moreno, ampliando la calzada de 3,50 metros a 6,30.

“Se trata de un proyecto integral de recuperación y puesta en valor de todo este corredor, que también incluye el mantenimiento del espacio público, porque esta era una zona donde se acumulaban montículos y basurales”, concluyó Katopodis.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS