spot_img
InicioSan MartínKatopodis recorrió la obra de ampliación de la calle Esmeralda en José...

Katopodis recorrió la obra de ampliación de la calle Esmeralda en José León Suárez

El Municipio trabaja para duplicar la calzada y mejorar el tránsito vehicular.

En el marco del Plan de Obras 2012-2015, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la obra de ampliación de calzada de la calle Esmeralda, en Chilavert – José León Suárez, que el Municipio realiza para mejorar el tránsito vehicular.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos recuperando casi tres metros de terreno lindante al ferrocarril para que los vecinos puedan utilizarlo para estacionar y transitar con mayor comodidad, manteniendo el espacio verde”.

El Municipio duplica la calzada de la calle Esmeralda en Chilavert

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en los 800 metros que van desde Santa Cruz hasta Moreno, ampliando la calzada de 3,50 metros a 6,30.

“Se trata de un proyecto integral de recuperación y puesta en valor de todo este corredor, que también incluye el mantenimiento del espacio público, porque esta era una zona donde se acumulaban montículos y basurales”, concluyó Katopodis.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares