Chicos de la isla recorrieron la ciudad de Tigre

0
129

A través del programa Turismo Social 40 chicos de la Isla recorrieron en un bus turístico los puntos centrales de la ciudad.

La iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Desarrollo Turístico llevó en esta oportunidad a 40 chicos de Arroyo Otamendi, Arroyo Curubica y Río Sarmiento a conocer la ciudad de Tigre.

Todos los miércoles vecinos de distintas localidades del partido visitan el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y luego son llevados a navegar en catamarán a conocer el Delta. Pero también, aquellos que viven en la Isla tienen la oportunidad de conocer los puntos turísticos del distrito y recorrer en un bus el Puerto de Frutos, Villa la Ñata y Tigre Centro.

3

En este sentido, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, explicó: “Este es un programa que lleva adelante el Municipio de Tigre gracias a la gestión del intendente Julio Zamora. Todas las semanas, durante todo el año vinieron vecinos de distintas localidades de Tigre a conocer el Concejo Deliberante y luego pasearon por los ríos del Delta. Es una alegría recibir a nuestros vecinos en el Palacio Legislativo, ya que muchos de ellos nunca habían visitado el lugar donde trabajamos para ellos”.

1

Por su parte, Julián Kopecek, Subsecretario de Desarrollo Turístico agregó: “Este es el primer viaje que tenemos de chicos de las islas y es una gran alegría poder brindarles este servicio. Es su derecho poder conocer su propio municipio y sentirse orgullosos del mismo. La gran mayoría de la gente de nuestro distrito no conocía el Delta, ahora estamos haciendo un recorrido para que los chicos de la isla conozcan los atractivos de la ciudad”.

Acompañaron la jornada el concejal Horacio Fabeiro y el Delegado de Islas, Darwin Sánchez.

SIN COMENTARIOS