Torneo de golf a beneficio del Hospital Central de San Isidro

0
131

Más de 100 jugadores participaron ayer, en el Jockey Club, de la décima edición de la Copa Melchor Ángel Posse que, además de ser una competencia deportiva, tiene un fin solidario.

Como todos los años, ayer se jugó el torneo de golf Copa Melchor Ángel Posse, a beneficio del Hospital Central de San Isidro. Más de 100 personas participaron de la décima edición de esta competencia que tiene un fin solidario.

“Este Hospital es nuestra nave insignia en materia de salud municipal, porque atiende más de un millón de consultas anuales. Es un hospital referente, universitario, altamente prestigioso. Por eso es importante que los vecinos se comprometan para que funcione cada vez mejor”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

El presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital, Ricardo Bettinelli, detalló: Al principio el torneo fue más familiar y fue creciendo a medida que pasaron los años. Por eso, el año que viene probablemente hagamos dos”.

La Copa se disputó ayer, a partir del mediodía, en las canchas del Jockey Club. La entrega de premios se realizó pasadas las 18, donde los jugadores, además de contribuir con rifas, compartieron un catering especial de Akira Sushi.

Con la copa en mano, el dúo ganador de Gustavo Gutiérrez y Gustavo Real se mostraron contentos con su desempeño. “La cancha está lindísima. Fue un día muy bueno y la compañía, mejor”, comentó Gutiérrez; y sobre el objetivo benéfico, agregó: “Es genial la idea, está perfecto que la gente colabore y pase un buen rato haciendo deporte con amigos”. A su lado, también muy feliz, Real coincidió: “Es muy bueno ayudar para que el hospital tenga recursos, equipos y materiales para seguir creciendo”.

Resultados de la Copa Melchor Ángel Posse

Mejor Longdrive: Guido Bernasconi.

Mejor Approach: Carlos Barrionuevo.

Four Ball a la Americana:

1º puesto: Gustavo Gutierrez y Gustavo Real (59 golpes).

2º puesto: Diego Fernández y Ariel Di Fonso (61 golpes).

SIN COMENTARIOS