El Municipio de Tigre llevó a más de 5000 niños y niñas de comedores y merenderos al Circo Galax

En el marco del Mes de las Infancias y por medio del Gobierno local, pequeños vecinos y vecinas de todo el distrito disfrutaron de shows gratuitos. La agenda de propuestas para toda la familia incluye salidas al Teatro Pepe Soriano, paseos por el Delta y más.

En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio de Tigre llevó a más de 5000 niños y niñas de comedores y merenderos locales a disfrutar del espectáculo del Circo Galax.

La concejala Gisela Zamora participó de una de las salidas y comentó: “Estoy contenta de acompañar a tantos chicos y chicas de los diferentes barrios, que disfrutaron de este espectáculo de calidad de forma gratuita. Esto tiene que ver con una agenda programada desde el Municipio e impulsada por el intendente Julio Zamora, con propuestas como shows en el Teatro Pepe Soriano, salidas recreativas, paseos por el Delta, visitas al serpentario local o al parque Euca”.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, expresó: “Estamos muy felices de llevar adelante esta política, brindando la posibilidad de que los vecinos y vecinas que asisten a comedores y merenderos puedan disfrutar de distintos espacios hermosos que están en Tigre. Ya pasaron más de 5000 niños y la idea es extenderlo y alcanzar a más personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.