Julio Zamora acordó trabajar en una agenda urbanística con la Cámara de Desarrolladores de Tigre Sur

El intendente se reunió con representantes de diversas firmas del distrito, con el objetivo de consolidar un canal de diálogo para generar nuevos proyectos en la ciudad. “Quienes invierten en Tigre saben que cuentan con un Municipio a disposición”, señaló el jefe comunal.

En el centro de la ciudad, el intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Desarrolladores de Tigre Sur, con quienes acordó trabajar en una agenda en común que promueva nuevos proyectos urbanísticos en el distrito.

“Fue una reunión muy productiva para fortalecer el trabajo conjunto entre el sector público-privado. Quienes invierten en Tigre saben que cuentan con un Municipio a disposición. Queremos llevar bienestar y prosperidad a cada rincón del distrito y en ese marco continuaremos haciendo foco”, expresó el jefe comunal luego del encuentro en el edificio residencial Nature Spa.

Durante la reunión, el intendente repasó obras a desarrollar por el Gobierno local como la construcción del Hospital de Alta Complejidad de Tigre, la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento, 140 nuevas viviendas en el barrio Almirante Brown y los dos microestadios de Benavídez y Don Torcuato, entre otras.

En el encuentro, además, se abordaron ideas para planificar un óptimo desarrollo tanto en Distrito Tigre Sur como en todo el partido, con iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

“Fue un placer reencontrarnos con el intendente Julio Zamora y su equipo. Escucharon nuestras preocupaciones e inquietudes y quedamos en juntarnos mensualmente para poder intercambiar visiones y proyectos. El Municipio de Tigre siempre muestra una predisposición admirable que alienta a seguir invirtiendo”, sostuvo el presidente de la Cámara de Desarrolladores de Tigre Sur, Martín Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.