Histórica edición del «Alfa Day» en el Concejo Deliberante de Tigre

El Club Alfa Romeo Argentina, llevo a cabo en La Casa Del Pueblo de Tigre, la versión más grande registrada en América Latina hasta el momento, de la muestra de vehículos de la marca.

Con la participación de más de 90 autos de distintos modelos y épocas, miles de vecinos, vecinas y visitantes pudieron disfrutar de manera libre y gratuita de estas las impresionantes máquinas de ingeniería italiana.

En referencia el vicepresidente del cuerpo legislativo local, Fernando Mantelli expresó: «Cuando se nos consultó la posibilidad de realizar este evento en los jardines de todos y todas, nos resultó un orgullo y una oportunidad para abrir al público en general un espectáculo gratuito de esta magnitud. Como decimos siempre, creemos que brindar distintas opciones para que vecinos y vecinas se acerquen y disfruten en la que es su casa, nos ayuda a que se apropien de ella» y a su vez agregó «Quiero agradecer a todos los miembros del Club que junto a nuestro equipo de trabajo estuvieron atentos a cada detalle para que todo se desarrollara de manera impecable’

El evento estuvo enmarcado en dos ejes; el especial de los modelos «Spider» y el 60 aniversario del modelo «Giulia». Aun así, dentro de la cantidad récord de autos presentados se encontraban presentes diversos modelos de fabricación de los 50’s hasta 0 km de hoy. A su vez se realizó un certamen donde tanto el público a través de votación libre y un selecto jurado, premiaron diversos de los modelos hacia el final de la jornada.

Se contó con la presencia del Presidente del Club Alfa Romeo Argentina, Daniel Alegre, directivos, organizadores y socios del Club, la participación de Patricia Cavanna en representación de la agencia oficial Alfa Romeo en Argentina, Centro Milano, la presencia del Consejero de la Embajada de Tailandia, Phisek Panupat, las Concejalas y el Concejal del Frente de Todos Victoria Etchart, Sandra Rossi, Verónica Caamaño y Rodrigo Molinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.