Jorge Macri: “La catástrofe es que todos los días la plata no te alcance”

Así lo afirmó el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones al programa «+ Noticias” que se emite por LN+.

“Preocupa que a dos semanas que asumiera Massa, aún no esté el equipo armado. Parece una reunión de consorcio en donde todos se pelean entre ellos. No están haciendo nada y el nivel de improvisación es preocupante.”, dijo Jorge Macri.

Sobre los dichos del secretario de comercio, Matías Tombolini, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, fue determinante: “Hay un dato objetivo que lo genera el indec, y todos vemos como día a día las cosas aumentan. Pero como no tienen la decisión política, no se puede arreglar y esto es lo que falta en el gobierno”.

En relación a los planes sociales, el ministro de Gobierno porteño, aseguró: “Hay que ordenar los incentivos y decirle a los chicos que su lugar es en la escuela y no en las marchas. Por eso celebro la decisión que tomamos desde el Gobierno de la Ciudad de verificar de manera bimestralmente que los chicos vayan a la escuela para sostener el plan que se les da a sus padres desde la Ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.