Escobar 360°: la plataforma digital de la Municipalidad ya tiene 65.000 usuarios y gestionó más de 140.000 trámites

A poco más de un año de su lanzamiento en junio de 2021, la plataforma virtual de la Municipalidad, Escobar 360°, alcanzó los 65.000 usuarios, vecinos y vecinas que realizan todos sus trámites y acceden a más servicios de manera centralizada, transparente y sin salir de sus casas. Así, a través de esta herramienta digital ya se resolvieron más de 140 mil consultas.

Para crear una cuenta personal en la plataforma, solo se debe ingresar a www.escobar360.escobar.gob.ar/ y completar un sencillo formulario. De esta manera, cada usuario puede gestionar trámites y servicios como participar de las iniciativas del programa Escobar Sostenible, presentar proyectos para el programa Presupuesto Participativo, inscribirse al Registro de Emprendedores de la Economía Social, abonar las tasas municipales y anotarse en el Portal de Oficios, en la Mesa de Seguridad Vial y en el Registro de Personas con Discapacidad, entre muchos otros.

Escobar 360° es un nuevo canal de comunicación directo entre los vecinos y las distintas áreas del Municipio, que se actualiza constantemente en función de las necesidades de la comunidad. El gran éxito de este nuevo medio de interacción directa entre la Municipalidad y los ciudadanos y ciudadanas del distrito es un paso más en el proceso de modernización del Estado que la gestión municipal lleva adelante, con el objetivo de simplificar la realización de trámites y consultas.

2 COMENTARIOS

  1. Hola consulta los cursos d lengua seña se están dando .xq intento tratar d ablar con alguien .pero no encuentro .si alguien sabe cómo comunicarme con esa plataforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.